viernes, 11 de enero de 2008

NAVIDAD...DESCANSO POR LOS COJ...

Pues si, de dos semanas que tube de vacaciones, la primera la pase griposa, haciendo sopas y cuidando a mi enfermo quejica y adorable. Intente mantener a raya a los virus a base de paracetamol y vitamina c, bueno y amenazandolos que yo creo que resultó ser lo mas efectivo. El dia 31 cogimos el bus hacia almeria a intentar pasar en paz el resto de las vacaciones aunque la estancia resultó un poco atropellada. La tos de mi hombre iba a acabar con el y de paso con todos los que dormiamos en la misma cama¬_¬ sip, conmigo. Bueno luego se mejoro y pudimos cumplir con nuestro deber de hermanos, hijos, tios...vamos comprando los regalos de reyes, que por cierto este año se han portado super bien usease que nos hemos portado este año como niños buenos. Una mencion especial a mi mantita nueva,mi abrigito, mi pijama super calentito y todas la cosillas que me han hecho super feliz. Ahora ya hemos retonnao al curro y obligaciones propias pero contentos porque en casa somos un equipo estupendo!
Entre otras cosas nos hemos traido de almeria las fotos de la boda de mi cuñada y aqui os pongo un par para que veais a Miki "el predicador" y lo bien que quedo la idea de la corbata a juego.
Acepto ideas para pasar esta cuesta de enero porque hasta ahora solo hemos comprado un piolet.

2 comentarios:

Lobo83 dijo...

Genial la foto de miki predicador... en la vida imaginé ver al intrepido lider con una corbata y una flor en la solapa... lo q no logren las mujeres no lo logrará nadie, ahora lo se :P
En cuanto a la cuesta de enero, mi aportación a vuestra economía esta clara: NO VAYAIS A LOS JAPONESES MADRILEÑOS y por extensión... A NINGUNO. El consultor Ha hablado :P
Un besazo Humana Biologa Friki

Lobo83 dijo...

Señorita Senpai, si es q ese es su verdadero nombre. Hemos recibido kejas de que su blog no recibe ningún tipo de actividad escritora por parte suya desde hace semanas. Me veo obligado a exigirle que se retracte o me veré obligado a tomar medidas severas.

Fmdo un Lector ávido de chorradas y un consultor un poco aburrido