sábado, 27 de octubre de 2007

EL PODER DE LAS MEGACHOC

El miercoles por la noche nos reunimos todos en torno a la todo poderosa television para ver otro capitulo más de Kyle xy y su recien aparecida hermana, disfrutamos mucho debatiendo si realmente estabamos viendo Kyle xy o "las asombrosas aventuras de superman y su prima" porque la serie a tomado nuevo rumbo, para todos aquellos q no se rian digo disfruten viendo a este muchacho sin ombligo( ¬_¬ desgraciado con lo util q es) a pasado de ser el primo tonto de zumosol a una mezcla entre clark Kent y una mente maravillosa.
En fin, absortos en este interesantisimo debate nos encontrabamos cuando de repente Miki q estaba sentado entre Raquel y yo le quita el paquete de GALLETAS DE CHOCOLATE a Phoebe digo Raquel(por el amor de Za, como se le ocure despertar a la bestia! pensamos todos) pasandoselas a Victor sentado a mi izquierda, en este momento Raquel salta por encima de Miki (el ostigador) y de mi para agarrarle a Victor las galletas o el cuello, no estoy muy segura, en este momento la estampa es un poema: Miki sujetando a Raquel pa q no se de la ostia, yo en medio de aquello sin comermelo ni bebermelo aguantando las embestidas y codazos pero descojoná y llorando de la risa, Victor y Raquel enzarzados en una temible lucha de poder digo cabezonería y Za retrasmitiendo la jugada.
Creo q no me pude reir más,la verdad pese a todo nos lo pasamos realmente bien.Con respecto al papeo de ese dia creo q como llevabamos un par o 5 dias sin butano fue todo crudo y sin elaboración asi q no merece mención alguna.
P.D.Gracias a mi tia que me regalo una sarten-pizzera electrica podemos comer caliente, Muxas gracias tita, el piso te lo agradece.

1 comentario:

Alakat dijo...

Para todos lo que no tiene conocimiento de super heroes lo que pasa Kutre xy es q ha llegado a la pubertad y sus poderes (Telequinesia) están despertando.... es el futuro Charls Sabier....
Sobre lo de raquel ME DEFIENDO .... ummmm
No no tengo defensa Jur Jur Jur