martes, 2 de octubre de 2007

UNA EXTRAÑA MEZCLA DE SALMON Y ALI-OLI

Ayer por la noche salimos al mercadona a comprar unas birricas pa celebrar mi aprobado y que coño! por q si no nos las tomamos ahora q estamos a principio de mes...vamos a perder la cabeza!
Alli nos encontramos con nuestro desaparecido Victor q desde q salio por la mañana a la facultad no habia dado señales de vida, y la explicación era un David (el macho finlandes) que lo habia embriagado con pinchitos y patatas a espuertas, y claro asi quien aparece por casa en todo el dia.
Anoche mientras debatiamos sobre futbol y David nos daba unas clases de capoeira decidimos qué haciamos de cenar.Victor habia comprado una rosca de jamon y queso que la verda estaba muy buena y además una pizza q ninguno habiamos probado, es la tipica combinacion q nadie se lleva excepto los más osados(Vease Victor).
La pizza en cuestión llevaba salmon, gambas y queso. Pues después de que sacara mi obra maestra con ajo(ali-oli con denominación de origen Maria) Todos hasta los más excepticos ¬_¬y ya sabeis de quien hablo, probamos la pizza, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos q estaba francamente buena y acompañada de un poquito de la salsa de la vida(empieza por ali y termina por oli) la pizza desapareció sin dejar rastro como en su momento ya lo habia hecho la rosca.
Poco despues Victor y yo nos pusimos las botas con una tarta de queso y entre cucharada y cucharada nos echamos un musete del bueno, por fin estrenamos el tapiz de mus!Una lastima que esta noche no estuviera Pablo pa exar algun ordago a la "desesperada" que hubiera sido genial.
Termino con la recomendación del día, la pizza muy buena aunque sigo prefiriendo la carbonara de "hacendado" que esta tb muy buena y es mas barata q la de casa tarradellas.
El ali-oli sigue siendo de patente^ ^propia

1 comentario:

Alakat dijo...

Todo lo que este hecho por ti por poco que sea tiene una marca de calidad, única.
Yo estoy dispuesto a probar to lo que se ocurra :D
un besico baby ....