lunes, 1 de octubre de 2007

LA COCINA DE AMAKI

Desde muy pequeña mi vida y la cocina han ido de la mano, entre cazuelas y guisos he abierto mi corazon, ha sido siempre para mi lugar de reflexión, confidencias, sinceridad y risas. Por esto es que he decidido que el lugar en el que hablar con todas aquellas personas que ocupan un lugar en mi corazon no podia ser otra que una cocina.Todo esto aderezado con recetas propias y regado con un buen chorreon de humor sarcástico del "weno" de GRANÁ serán mi blog.
Bienvenidos a la cocina del Foxhound una taberna muy peculiar de la que tb os pondre al tanto, en ella se coceran mis pensamientos, mis deseos y lo que espero q sean buenos consejos(los que me deis) los mios por supuesto q lo seran ;D

1 comentario:

Alakat dijo...

Doy fe de 3 cosas:
1º que debe llevar to la vida en la cocina por que guisa q es una maravilla (espero q patente su pastel de berenjena)
2º Que el sarcasmo es de GranÁ :D
3º Q sus consejos son siempre buenos, por que solo existen dos punto de vista en el mundo, el suyo y el equivocado
Animo Amaki!!! desde aquí todos esperamos tus recetas y conocimientos, eso si ellos en el blog y yo en la mesa :D