martes, 9 de octubre de 2007

ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO CURRO!!!

Hoy he recibido una mala noticia, despues de la magnifica de ayer, q para quien no lo sepa han ascendido a Miki con lo que cobramos más^ ^ pero tb nos vamos a ver mucho menos. Significa hablando en plata más responsabilidades y por supuento echar mas horas q un reloj.
A partir de mañana miki no viene a comer hasta lo q parece el jueves q viene, aunq con estas cosas nunca se sabe, despues llega a las 8 y... y claro rebentaico, con lo q me kda pokito margen pa poder disfrutarle-_-U .
Asi q estoy la verdad un poquillo choff, imagino q durante esos dias no guisare mucho, total pa comer yo sola, aunque mi niños del piso me proponen q cocinemos juntos e imagino q me animare más conforme lo vaya tb asumiendo que hace mucho.
Ayer para cenar se me ocurrio coger un salteado de esos q solo traen setas.Puse las setas en la sarten y las saltee con cebolla y un par de ajos y le eche un buen chorreon de vino lo q me dejo unas setas ensalsadas muy ricas y asi eliminas tb el huevo por no abusar del colesterol y eso :)
P.D eske no podia poner comentario sin dar algun consejillo culinarioXD

2 comentarios:

Alakat dijo...

El curro es una mierda...pero me permite dormir contigo todo los días y eso...Eso no se paga con dinero.
Así que hay q animarse que ya veras como no dura mucho el curso y volvemos a comer juntos.
Un besazo!!!

Lobo83 dijo...

SI os sirve de consejo, yo solo como con ali sabados y domingos así q... No hay mal q 100 años dure.Animo